abuso
(Pixabay)
abuso
(Pixabay)

Arrestan a hombre que abofeteó al “bully” de su hija

El sujeto de Texas golpeó al menor de 12 años y le ordenó no reportarlo a la policía

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Texas fue arrestado tras presuntamente abofetear a un niño de 12 años, quien habría acosado verbalmente a su hija en la escuela.

De acuerdo con WPVI, James Olander Peace fue detenido por la policía de Deer Park y acusado de lesionar a un menor, un delito grave.

La esposa del detenido, quien pidió permanecer en el anonimato, asegura que este solamente defendió a su hija, quien era hostigada por su compañero de clase y el amigo de este cuando se dirigía sola a casa.

LEE: Joshua Trump se cambia el apellido para no sufrir ‘bullying’

“Le dijeron que su cuerpo esa feo, que luce como un travesti, le lanzaron helado y luego recogieron piedras (para lanzarlas)”, explicó la mujer.

Debido a la situación, la menor llamó a su padre para que la recogiera y la llevara a casa, y ambos se encontraron a los agresores caminando.

LEE: Señalan a película navideña por ‘bullying’

“Mientras se dirigían a casa, vieron al joven sospechoso caminando. El padrastro decidió frenar y confrontar al menor”, dijo el teniente Chris Brown, de la policía de Deer Park.

Brown asegura que Peace primero le gritó al preadolescente y luego lo golpeó. “Recibió una bofetada a mano abierta en la cara, tenía marcas rojas e hinchazón en la mejilla y mandíbula”, explicó.

LEE: Niño de 7 años fue al hospital por bullying y diagnostican enfermedad

La esposa del detenido asegura que este perdió el control de sus emociones y por eso actuó agresivamente. “No estoy de acuerdo con lo que hizo. Se excedió”, consideró la mujer.

Según documentos de la corte, tras agredir al menor, el adulto le ordenó no reportarlo a la policía o volvería a golpearlo.

Las autoridades continúan investigando el caso, respaldados por un video de seguridad que habría captado la agresión.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui