Choupette, la gata heredera y millonaria del diseñador Karl Lagerfeld
Choupette, la gata heredera y millonaria del diseñador Karl Lagerfeld

Choupette, la gata heredera y millonaria del diseñador Karl Lagerfeld

La mascota cuenta con millones de seguidores y sus niñeras cuidan los productos que anuncia pues revelan un estilo de vida

(NOTICIAS YA).-  Choupette es la gata siamesa de la raza sagrada de Birmania que heredó el legado y dinero del diseñador de modas alemán Karl Otto Lagerfeld conocido por su trabajo con la casa de moda de lujo francesa, junto con su prodigiosa producción. También fue el director creativo de Fendi y su etiqueta homónima. Choupette seguirá con su excéntrico estilo de vida, con el dinero que heredó y con su fama.

La gata sagrada de Birmania tiene 137 mil seguidores en su cuenta de Instagram en el que se han publicado 736 fotografías que revelan el estilo de vida de la mascota que originalmente pertenecía a Baptiste Giabiconi que se la dejó a encargo al diseñador durante sus vacaciones, pero Karl avisó que se la quedaría.

Choupette promueve estilo de vida y campañas de salud para mascotas. En algunas imágenes se ven marcas que están relacionadas con el mundo de la moda y elegancia. En 2014 llegó a cobrar 3 millones de dólares por participar en algunas campañas. Desde que fue adoptada por Lagerfeld tiene dos niñeras que no dejan sola a la mascota y la han acostumbrado a estar en compañía bajo el cuidado delicado de humanos.

Lagerfeld transformó a Chanel después de tomar el timón en 1983, rara vez fue visto sin sus gafas oscuras, una cola de caballo plateada y guantes sin dedos, lo que le valió la reputación de ser el hombre más reconocido de la moda.

LEE: Katy Perry se corta el pelo ‘a lo Kris Jenner’

“La muerte de este querido amigo me entristece profundamente a mí, a mi esposa ya mis hijos. Lo amamos y lo admiramos profundamente”, añadió.

No era solo el salvador de Chanel. Karl Lagerfeld redefinió la moda.

Nacido en Hamburgo, Alemania, Lagerfeld ganó un concurso de diseño de ropa de mujer en 1954.

Comenzó en París trabajando con Pierre Balmain en la década de 1950, y tres años más tarde se mudó a la Casa de Patou. Tuvo trabajos como freelancer para Chloé y fue contratado por Fendi en 1967 como director consultor, responsable de modernizar las líneas de pieles de la casa italiana.

Su decisión de dirigir a Chanel, fundada por Gabrielle “Coco” Chanel, lo convirtió en uno de los diseñadores de moda más célebres del siglo XX.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui