El DMV podría esperar 4 pulgadas de nieve o más
noticiasya.com
El DMV podría esperar 4 pulgadas de nieve o más
noticiasya.com

El DMV podría esperar 4 pulgadas de nieve o más

Las calles estarán lisas desde tempranas horas del día

(NOTICIAS YA).- La tormenta invernal que impactará el área metropolitana de Washington, Distrito de Columbia, dejará nieve, frío y posiblemente calles lisas desde las primeras horas del miércoles, informó el Servicio Nacional de Meteorología. 

LEE: Una tormenta invernal afectará Washington D.C. en las próximas horas

Sobre las acumulaciones de nieve se dijo que en el área de Waldorf, Cambridge o Salisbury se esperan de uno a tres pulgadas de acumulación.

noticiasya.com

En las zonas de Fredericksburg, Washington, Annapolis y Baltimore podrían haber de dos a tres pulgadas, pero en Frederick, Hagerstown y Leesburg estas podrían ser de cuatro a siete pulgadas.

VIDEO: Más de 800 vuelos cancelados por tormenta invernal

Advertencias de tormenta ininterrumpida:

Washington D.C., Maryland y Virginia, las horas donde la tormenta invernal afectará más son de 1:00a.m. hasta las 7:00 p.m. es decir gran parte del día, por lo que autoridades hacen el llamado a las personas a manejar con prudencia o hacer todas las pausas necesarias en carretera.

Las carreteras estarán lisas debido a la nieve y las temperaturas bajas, pues se espera que oscilen entre 34ºF y 35ºF que con el viento de aproximadamente 6 millas por hora podría sentirse una sensación térmica por debajo de los niveles de congelación.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui