Empresa no ha recogido la basura en Middleton
Foto Archivo
Empresa no ha recogido la basura en Middleton
Foto Archivo

Empresa no ha recogido la basura en Middleton

El servicio se ha paralizado al menos por dos semanas

(NOTICIAS YA).- Los residentes de Middleton en Massachusetts no entienden porqué la empresa encargada de recoger los desechos reciclables y la basura no llega aún a limpiar la zona.

Este martes se conoció que han pasado al menos dos semanas en que la empresa no se ha hecho presente y las bolsas o contenedores de reciclaje pueden verse por todo el vecindario.

Comienza programa de reciclaje de arbolitos de Navidad en Sedgwick

Recoger los desechos no es gratis pues las personas pagan a la empresa Stallion Recycling para que haga el servicio mismo que ha sido detenido por razones que no se conocen, de hecho Boston 25 llamó a la compañía, mandó correos y hasta el momento no hay respuesta.

La empresa Stallion Recycling dentro de sus publicaciones puso en 2018 que no iban a recibir el servicio los habitantes de Middleton.

Algunos han optado por dejarles mensajes dentro de la fan page, como por ejemplo: Kristen David Still publicó: “no he tenido nuestra recolección de basura semanal. Me dijeron que iban a venir hoy y todavía no han venido. ¿Cambian también los días?  No hay ninguna construcción en Liberty Street, así que sería útil si vinieran a recoger la basura, ya que nosotros pagamos el servicio”.

Por el momento la empresa no se ha hecho presente.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui