Khloé Kardashian termina con su novio por infidelidad
Photo by Jerritt Clark/Getty Images for Remy Martin
Khloé Kardashian termina con su novio por infidelidad
Photo by Jerritt Clark/Getty Images for Remy Martin

Khloé Kardashian termina con su novio por infidelidad

El basquetbolista Tristan Thompson habría engañado a la madre de su hija con una amiga de la famosa familia

(NOTICIAS YA).- Khloé Kardashian, integrante de una de las dinastías más famosas de la televisión estadounidense, finalizó su relación con Tristan Thompson tras un escándalo de infidelidad.

Aunque los rumores de problemas siguen a la pareja desde hace meses, la relación extramarital de Thompson con Jordyn Woods, amiga de la familia Kardashian, habría sido la razón de la ruptura.

LEE: Kim Kardashian y Kanye West esperan a su cuarto hijo

De acuerdo con E! News, que confirma la noticia, el final de la relación entre la empresaria y el deportista se registra 10 meses después de que Kardashian dio a luz a la hija de ambos, True Thompson.

A pesar de la ruptura, Kardashian y Thompson seguirán en contacto en lo que respecta a la crianza de su hija. Khloé permanecerá en Los Ángeles mientras que el padre viaja por el país para cumplir son sus compromisos profesionales.

LEE: Hermanas Kardashian salen a la nieve en bikini e impactan

La publicación Hollywood Unlocked indicó que Kardashian y Thompson finalizaron oficialmente su relación después de que él le fue infiel con Woods, conocida como la mejor amiga de Kylie Jenner, hermana menor de Kardashian.

Thompson y la joven de 21 años estuvieron juntos en una fiesta privada en la casa que el basquetbolista tiene en la ciudad de Los Ángeles.

LEE: Kim Kardashian confiesa que se casó bajo los efectos del éxtasis

Aunque el jugador de los Cleveland Cavaliers asegura que estos reportes son falsos, Kardashian pareció confirmarlos en un comentario en la publicación de Hollywood Unlocked.

Se desconoce el significado preciso, pero la integrante de la dinastía Kardashian publicó varios símbolos de una persona gritando, sin negar la información dada por la publicación. Al comentario respondieron sus amigas Malika Haqq y Larsa Pippen, quienes escribieron “datos reales” y “amén”, respectivamente.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui