Madre desaparecida
Facebook
Madre desaparecida
Facebook

Mujer desaparecida de Colorado asesinada por custodia de hija, demanda

(NOTICIAS YA).-  Los padres de la mujer desaparecida de Colorado, Kelsey Berreth, aseguran que su prometido, Patrick Frazee, mató a su hija por una disputa sobre la custodia total de su hija de un año.

LEE: Mujer se declara culpable de manipular evidencia en caso Kelsey Berreth

Durante el fin de semana, los padres de Berreth actualizaron una demanda en contra de Frazee diciendo que la disputa por la custodia probablemente fue el “motivo para matar a Kelsey”.

“Sobre la información y creencia, Frazee tenía motivos para asesinar a Kelsey porque quería la custodia total de Kaylee y/o que Kelsey la dejara con él, Kelsey no estaba de acuerdo”, escribió la abogada en la demanda civil.

El 2 de diciembre, la madre de Berreth llamó a Frazee para preguntar por su hija luego de que no contestara las llamadas o mensajes de texto durante una semana.   La corte afirma que Frazee le dijo que vio a Kelsey por última vez el Día de Acción de Gracias y que habían acordado una custodia compartida de 50/50 de su hija de 1 año.

LEE: Hombre de Colorado acusado formalmente por asesinato de prometida

Los pares de Berreth también afirman que Frazee tuvo la oportunidad de matar a su hija porque tenía las llaves y el arma de su hija.

Kelsey Berreth, fue vista por última vez el 22 de noviembre haciendo sus compras en un supermercado Safeway de Woodland Park, Colorado.

Después de una investigación, Frazee fue arrestado con 5 cargos de asesinato, incluyendo dos de asesinato en primer grado y tres por incitación a cometer asesinato en primer grado.

La mañana del martes, Frazee se presentó en una corte del condado Teller donde los fiscales agregaron un cargo de manipulación de un cuerpo fallecido y dos por cometer un crimen violento, lo que le permitiría al estado solicitar una pena más severa para la condena.

VIDEO: Arrestan prometido de mujer desaparecida de Colorado por asesinato

El cuerpo de Berreth no ha sido encontrado, pero la policía ha dicho que la evidencia obtenida sugiere que fue asesinada en su casa alrededor del 22 de noviembre.

A principios de este mes Krystal Lee, una enfermera de Idaho y presunta novia de Frazee, aceptó su culpabilidad de complicidad en el caso y cooperar con los fiscales a cambio de una sentencia menor. 

LEE: Revelan video de vigilancia de madre de Colorado antes de desaparecer







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui