Queen tocará durante la ceremonia de los Oscar
Queen tocará durante la ceremonia de los Oscar

Queen tocará durante la ceremonia de los Oscar

El grupo confirmó su presencia durante la entrega de los premios a lo mejor del cine y el vocalista es un viejo conocido del grupo

(NOTICIAS YA).- El grupo británico Queen confirmó su asistencia a la ceremonia de los premios Oscar de La Academia cinematográfica en Estados Unidos este sábado 24 de febrero en el teatro Dolby en Hollywood, California. Brian May y Roger Taylor estarán en el escenario en uno de los números musicales con motivo de la nominación de Bohemian Rhapsody como mejor película.

En la cuenta oficial, Queen se confirmó la participación del grupo a las 5 de la tarde con el vocalista estadounidense Adam Lambert con quien ya han trabajado juntos en giras musicales con el espectáculo Quuen + Adam Lambert desde 2011.

Adam Lambert logró la fama con la interpretación de canciones de Queen y Michael Jackson durante su participación en la octava temporada de American Idol en San Francisco, California en 2009 en el que hubo una controversia por su religión y orientación sexual por lo que no ganó la edición del concurso aunque sí logró la producción de un sencillo y millones de reproducciones de sus presentaciones.

VIDEO: Monjas rockean al ritmo de Queen en “tranquila” cena

John Deacon lleva más de dos décadas sin querer saber nada del grupo, y la ceremonia de los Oscar no le hizo cambiar de opinión al compositor de I want to break free y Another one bites the dust.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui