Revelan detalles de supuesto asesinato de mujer desaparecida de Colorado
Revelan detalles de supuesto asesinato de mujer desaparecida de Colorado

Revelan detalles de supuesto asesinato de mujer desaparecida de Colorado

(NOTICIAS YA).-  La enfermera de Idaho, que confesó haber sido cómplice de Patrick Frazee en el asesinato de su esposa Kelsey Berreth de Colorado, reveló escalofriantes detalles sobre el crimen que sucedió el Día de Acción de Gracias.

LEE: Mujer se declara culpable de manipular evidencia en caso Kelsey Berreth

Durante una audiencia preliminar, Krystal Jean Lea Kenney  les dijo a los investigadores que Frazee golpeó a Berreth hasta la muerte con un bate de beisbol  y luego  la llamó para pedirle que limpiara la sangre de la casa de Kelsey.

Kenney dijo que ella y Frazee comenzaron una relación romántica en marzo del 2018.

Los investigadores dijeron que Kenney le dijo a la policía que Frazee le aseguró que Berreth estaba abuasndo físicamente de la hija de la pareja, pero lo investigadores dijeron que no había pruebas de que eso fuera cierto.

Kenney dijo que Frazee sugirió varias formas de matar a Berreth, incluso envenenado su café o golpeándola en la cabeza con una barra de metal y un bate de béisbol.

LEE: Mujer desaparecida de Colorado asesinada por custodia de hija, demanda

La ahora exenfermera, les dijo a las autoridades que quería complacer a Frazee porque temía que le hiciera daño a ella o a su familia si no cooperaba, pero que no cumplió con ninguno de los planes de Frazee.

El investigador testificó que Frazee llamó a Kenney el 22 de noviembre y le dijo que fuera a Colorado porque tenía “un desastre que limpiar”.

Kenney llegó dos días después con guantes de goma, un traje de protección, una red para su cabello, botines y bolsas de basura y lejía.

La mujer les dijo a los investigadores que cuando llegó a la casa de Berreth la escena era “horrible” y que había sangre por todas partes.

LEE: Basurero en Fountain podría ser parte de la búsqueda de Kelsey Berreth

Según su declaración Kenney dijo que dejo salpicaduras de sangre a propósito, incluyendo cerca de una chimenea, para que los investigadores encontraran evidencia más tarde.

Kenney dijo que después del asesinarla, Frazee colocó los retos de Berreth en una bolsa de plástico, la puso en su camioneta y se fue a la cena de Acción de Gracias con su familia.

Luego Frazee le dijo a Kenney que puso la bosla de plástico en un recipiente de agua y la prendió en fuego en su propiedad.

La exenfermera cree que Frazee tiró los restos calcinados en un basurero o los arrojó en un río.  El cuerpo de Berreth no ha sido encontrado, y los fiscales no han revelado las pruebas que tienen para demostrar que está muerta.

Berreth fue vista por última vez el 22 de noviembre ingresando a una tienda Safeway de Woodland Park, con su hija de 1 año.

VIDEO: Arrestan prometido de mujer desaparecida de Colorado por asesinato

El 8 de febrero, Kenney se declaró culpable de cometer un delito grave, reconociendo que llevó el teléfono de Berreth a Idaho para desviar la investigación sobre la desaparición de Kelsey Berreth.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui