Trató de ayudar de ayudar a una mujer y terminó arrestado
Trató de ayudar de ayudar a una mujer y terminó arrestado

Trató de ayudar de ayudar a una mujer y terminó arrestado

La policía recomienda llamar a emergencias en caso de algún problema de pareja para evitar más problemas

(NOTICIAS YA).- Intentó poner  fin a una discusión entre una pareja, sin embargo resultó arrestado después de cometer un crimen. Los hechos sucedieron en la cuadra 3500 de la avenida Springfield, las autoridades se encontraron con una mujer y un hombre quien mostraba señas de que había sido arrastrado.

La víctima declaró que él estaba en una discusión con una mujer cuando un hombre conocido a la mujer llegó a donde la víctima estaba alegando con la mujer. El hombre confrontó a la víctima mientras que la mujer se fue a pie.

Fernando Flores López  de 36 años fue quien interfirió en la discusión, además de perseguir  a la mujer hasta recogerla. Fue entonces cuando el acompañante de la mujer fue en busca de ellos.

LEE: Hombre de 89 años arrestado por tocarse enfrente de varios niños

“La victima siguió al hombre y a la mujer y los encontró en un negocio cerca del incidente la víctima vio señales de la mujer que ella se quería salir de la camioneta”

La victima intentó abrir la puerta de la camioneta que era conducida por Flores López, este acelero el vehículo arrastrando a la víctima aproximadamente cien pies. Autoridades lograron a arrestar a Flores-López por la cuadra 1100 de la calle Marshall. La vícitma en este caso no sufrió lesiones graves.

El arrestado enfrenta cargos de asalto agravado con un vehículo.

Autoridades les recuerda a la comunidad si usted ve a alguien en peligro, reportarlo a las autoridades ya que ellos son los adecuados en resolver cualquier situación tensa.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui