reto de 48 hroas
Pixabay
reto de 48 hroas
Pixabay

VIDEO: Descubren que sus hijos eran encerrados en cajas en guardería

Los policías tuvieron que intervenir para proteger a las maestras de los enardecidos padres

(NOTICIAS YA).- Madres de familia descubrieron que sus hijos eran maltratados de una menara escalofriante dentro de una guardería en México, en donde las maestras amarraban a los niños para encerrarlos en cajas y en el baño si lloraban.

Luego de que las madres de familia descubrieran que sus hijos eran maltratados en la “Guardería Maryelein”, que al parecer no registrada ante las autoridades, fueron con la policía para denunciar lo que estaba ocurriendo.

Agentes de la policía llegaron hasta el lugar, ubicado en la colonia Zapotitla, en la delegación Tláhuac, en donde encontraron a las maestras acusadas siendo retenidas por los mismos padres de familia.

LEE: Muere niño de 3 años en incendio vehicular cerca de guardería en Tijuana

Los policías tuvieron que intervenir para proteger a las maestras de los enardecidos padres, quienes comenzaron a insultarlas y amenazaban.

Un video que fue transmitida en vivo, y que ya circula en redes sociales, muestra un recorrido por las instalaciones de la guardería, en donde se pueden ver las cobijas y cajas.

Supuestamente, las cuidadoras amarraban a los niños con las cobijas, para inmovilizar sus brazos, cuando empezaban a llorar y luego los metían en una caja que llevaban al baño.

En el lugar fue arrestada al menos dos de las maestras y luego los padres fueron a levantar las denuncias por maltrato.

LEE: Dueña de guardería en Kansas culpable de golpear brutalmente a bebé

Las mujeres tuvieron que ser custodiadas por los agentes debido a que varias de las madres empezaron a reclamarles por los maltratos a los que sometían a sus hijos.

Además de las maestras, también fue detenida una de las madres, quien supuestamente agredió a una de las educadoras tras descubrir cómo maltrataban a su pequeña.

LEE: Arrestan a mujer que agredió a bebé que no quería dormir en guardería

Luego de las detenciones hubo un enfrentamiento verbal entre los testigos y policías, quienes eran acusados de ignorar la evidencia en contra de las maestras, que ya habían sido detenidas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui