homicidio en Orlando
MGN
homicidio en Orlando
MGN

VIDEO: Madre mata a sus hijos tras usar nota falsa de un doctor

Familiares creen que la mujer pudo haber matado a los menores y luego ella quitarse la vida

(NOTICIAS YA).- Una madre y sus tres hijos fueron encontrados baleados mortalmente dentro de su hogar al oeste de Michigan el lunes.

Familiares identificaron a los menores como Alaina de dos años, Cassidy de seis, Kyrie de ocho y la mujer Aubrianne Moore de 28.

Se alega que la mujer sacó a los niños de la escuela con una nota falsa del doctor. Luego les dio almuerzo y los llevó a una zona boscosa en Solon Township donde los mató con un rifle, informó la Oficina del Algucial del condado Kent. 

Acto seguido la mujer llevó los cuerpos a la casa de su novio, donde ella entonces se quitó la vida.

Los hechos ocurrieron al norte del condado Kent.

LEE: Un año antes de su asesinato mexicana se mostraba feliz con su homicida

Michelle LaJoye-Young, Alguacil del condado dijo que los oficiales respondieron al hogar cerca de Cedar Springs luego que alguien descubrió los cuerpos y llamara al 911.

La Oficina del Alguacil indicó que hay una segunda escena del crimen donde los niños fueron baleados, pero los investigadores no saben dónde está.

Mientras que LaJoye- Young expresó que no hay ninguna amenaza para las personas y no se cree que el gatillero esté fugitivo. Agregó que es muy temprano en la investigación para llamar el incidente como un caso de asesinato-suicidio. 

LEE: Mujer tarda 11 horas en llamar al 911 por el asesinato de su esposo

No obstante familiares creen que la madre mató a los menores y luego ella se quitó la vida, de acuerdo con WOOD. La mujer tiene historial de problemas mentales y había pasado tiempo en un hospital el pasado año. 

Todo aquel que tenga información se puede comunicar a la Oficina del Alguacil al 616-632-6100. También pidieron a los vecinos que tengan cámaras de seguridad que puedan brindar el pietaje llamando al 616-632-6125.

VIDEO RELACIONADO: 

Hombre confiesa asesinato en FB Live

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui