: Una pareja gay decidió crear su propio set de boda con dos muñecos Ken
Brunette Blonde Look Barbie Dolls Looking
: Una pareja gay decidió crear su propio set de boda con dos muñecos Ken
Brunette Blonde Look Barbie Dolls Looking

VIDEO: Policía juega a las muñecas con niñas tras ponerlas a salvo

La comunidad de South Hill cree que por fin ha encontrado a un héroe en el agente C. B. Fleming

(NOTICIAS YA).- Un policía de Virginia está conmoviendo a cientos de usuarios luego de que un video lo mostrara jugando muñecas con un grupo de niñas, a quienes primero puso a salvo de cualquier peligro tras una fuga de gas en su edificio.

La comunidad de South Hill cree que por fin ha encontrado a un héroe en el agente C. B. Fleming, de 42 años.

“Necesitan a alguien que sientan que es un superhéroe” dijo Iesha Roper-Boswell, de 28 años, mientras estaba de pie frente a su apartamento en Mecklenburg Manor, según detalla WTVR.

Fue en ese edificio en donde se reportó una fuga de gas la semana pasada, lo que provocó una gran movilización por parte de los servicios de emergencias.

VIDEO: Policía deja propina de 100 dólares a mesera embarazada

Al atender la emergencia en el edificio de apartamentos, el oficial Fleming vio a varios niños jugando afuera y una vez que confirmó que no había peligro no dudo en acercarse a ellos para tranquilizarlos.

El agente terminó recostado en el piso y jugando con muñecas.

Es increíble. Esa es la única palabra que realmente puedes usar para describir a C.B.”, dijo Iesha, madre de una de las niñas que jugó con el oficial. “Es increíble, el vínculo que tiene con los niños”, agregó.

La madre no dudo en grabar en video la buena interacción entre el policía y los niños, y lo publicó en Facebook.

VIDEO: Policías rescatan a bebé de auto que fue robado

El video ha sido visto miles de veces por personas de todo el país, generando elogios para el oficial yt el Departamento de Policía de South Hill.

“Es algo que siempre he tratado de hacer”, dijo Fleming, quien celebrará sus 15 años en la fuerza, sobre su convivencia con los niños.

“Cuando llegué a este trabajo, sabía que había algo diferente, aparte de poner multas y ser la persona mala todo el tiempo. Pensé que si podía ser ese punto brillante en el día de alguien, eso es lo único que importaba”, y así lo ha hecho.

Mi hija, mi sobrina y algunos de los otros niños aquí tenían miedo a los policías. Así que cuando él vino y jugó con ellos, capturé ese momento, no porque pensé que sería viral, pero fue Increíble que mi sobrina no se echara a llorar”, explicó la mujer al canal local.

VIDEO: Niña con cáncer cumple sueño de ser policía en Texas

La madre cree que el genuino interés del agente por los niños de la comunidad se transmite en el video que ella grabó.

Aunque jugar con muñecas o colorear con niños puede no ser lo que algunas personas tienen en mente cuando se imaginan el trabajo de un oficial de policía, Roper-Boswell dijo que estaba agradecida de que eso si pudiera suceder en su comunidad.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui