Asesinaron a empresaria secuestrada en México; se negaron pagar rescate
Asesinaron a empresaria secuestrada en México; se negaron pagar rescate

Asesinaron a empresaria secuestrada en México; se negaron pagar rescate

Tenía una semana desaparecida y sus secuestradores exigieron 200 mil dólares de recompensa. La negativa tuvo consecuencias

(NOTICIAS YA).- La empresaria mexicana Susana Carrera fue encontrada sin vida en un terreno agreste de la colonia Benito Juárez, de la ciudad de Coatzacoalcos en el estado mexicano de Veracruz. El cadáver estaba decapitado y embolsado con una leyenda en donde se especificó que los familiares se habían negado a pagar el rescate de 200 mil dólares.

“Muchas gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos para que mi esposa Susana Carrera pudiera regresar a casa. Desgraciadamente no se pudo y falleció”, escribió Luis Manríquez, esposo y socio de Susana.

LEE: Reportan varios intentos de secuestro de niños y estudiantes en Mexicali

Susana Carrera fue secuestrada cuando acudió a la casa de la familia a recoger a su hijo, tocó el timbre y esperó unos minutos cuando pasó un vehículo del que descendió un hombre encapuchado y armado que la obligó a subir a su vehículo de acuerdo a lo que se ve en un video de una cámara de vigilancia.

Susana y su esposo habían fundado una empresa dedicada al reciclaje y trato de metales. La Fiscalía de Veracruz no llevaron la investigación, la familia le confió todo el trabajo a las autoridades federales, a la SEIDO, especializada en Delincuencia Organizada.

LEE: 13 arrestos por decapitación de 2 turistas; ISIS podría estar detrás

Estadísticamente, Coatzacoalcos aumentó en 30% la incidencia de secuestros. En 2017 se reportaron 9, en 2018 fueron 12. El municipio veracruzano es la ciudad número 13 con mayor cantidad de secuestros en México de acuerdo al Consejo Ciudadano de Seguridad Pública en México.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui