Tenía 14 años la última vez que fue visto
Jabez Spann- Sarasota PD
Tenía 14 años la última vez que fue visto
Jabez Spann- Sarasota PD

Desapareció tras ver un asesinato en 2017 y ahora encontraron sus restos

Había sido visto por última vez en septiembre del 2017

(NOTICIAS YA).- Los restos esqueletizados de Jabez Spann de 14 años, fueron encontrados el pasado sábado en un área rural en el condado Manatee, al oeste de la I-75, de acuerdo con las autoridades de la policía de Sarasota.

LEE: Encuentran los restos de 140 niños en Perú

Jabez había sido visto por última vez en septiembre de 2017 después que presenció un asesinato. 

De acuerdo con el oficial Pat Robinson, una persona se encontraba trabajando en la zona cuando encontró los restos. Esa locación, no estaba entre las áreas de búsqueda de Jabez, dijo Robinson a la prensa.

“Esta es una gran pérdida para su familia y para nuestra comunidad”, agregó Robinson.

LEE: Video viral revela restos podridos dentro de un envase de agua de coco

Los restos fueron confirmados por médicos forenses, al comparar sus registros dentales. Robinson dijo que se desconoce durante cuánto tiempo estuvieron los restos en el lugar, o si Jabez murió por causas naturales o si fue un homicidio. Agregó que la policía de Sarasota, junto con el FBI, el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida y el alguacil del condado de Manatee, ahora pasarán de una operación de búsqueda a una investigación criminal.

Jabez Spann- Sarasota PD

“No creemos que Jabez dejó a Sarasota por su propia voluntad y fue al condado de Manatee, donde se encontró su cuerpo”, dijo Robinson. “Aunque esto cierra un capítulo en la investigación, estamos abriendo otro capítulo en esta investigación, que es una investigación de muerte. Estamos girando un pie y conduciendo hacia una investigación activa”.

VIDEO: Encuentran restos de niño en casa de terror de Nuevo México

La búsqueda de Jabez comenzó el 5 de septiembre de 2017, cuando un miembro de la familia lo reportó desaparecido, según la policía. Fue visto por última vez el día anterior en una reunión familiar y se dirigía a la casa de un amigo cuando desapareció. Robinson añadió que la policía revisará los registros desde el inicio de la investigación y está instando a cualquier persona con información a que se presente.

Cualquier persona con información sobre el caso, se puede comunicar con Crime Stoppers al (941) 366-TIPS o anónimamente a http://www.sarasotacrimestoppers.com.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui