Se llama Isaac Meyers
Pinellas County SHO
Se llama Isaac Meyers
Pinellas County SHO

Estudiante amenazó con hacer tiroteo en su escuela de Saint Petersburg

Se trata de Isaac Meyers de 18 años

(NOTICIAS YA).- Un estudiante de la escuela secundaria Dixie Hollins en Saint Petersburg, fue arrestado el pasado martes tras hacer amenazas de que haría un tiroteo masivo. 

El joven fue identificado como Isaac Meyers de 18 años, quien  exclamó en persona y por las redes sociales a un amigo que si no se ganaba un premio que se iba a dar en la escuela, él dispararía en todo el plantel, el cual está ubicado en 4940 62nd St N, St., de acuerdo con las autoridades del condado Pinellas.

LEE: Cerraron dos escuelas de Tampa por rumores de una persona armada

Los agentes también informaron que Meyers dijo que si no ganaba, “no iría a las clases el miércoles”. Las autoridades fueron contactadas y respondieron  a su casa alrededor de las 9:55p.m. el martes.

Se llama Isaac Meyers
Pinellas County SHO

Meyers permitió que los oficiales vieran los textos del 11 de febrero, donde dijo: “Odio todo y voy a disparar a nuestra escuela. Todo está mal y quiero lastimar a alguien por eso. Así que, por fin, voy a disparar a la escuela”, decía el mensaje, reportó Wfla. “Todo está mal, odio todo y quiero que todos lo sepan “, agregó.

LEE: Preocupantes amenazas de tiroteos en escuelas de Tampa y St. Pete

El acusado luego les admitió que en realidad todo se trataba de un chiste, que no tiene acceso a armas y que nunca haría un acto así. También dijo que nunca tuvo la intención de lastimar a nadie. Las autoridades informaron que no encontraron armas en su casa.

Meyers fue arrestado y acusado de amenazas de comunicaciones y amenazas de disparos masivos. Fue llevado a la cárcel del condado de Pinellas sin incidentes.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui