Plataformas de redes sociales
Archivo
Plataformas de redes sociales
Archivo

FOTOS: Ataca brutalmente a mujer que conoció en redes sociales

La primera cita terminó con una golpiza por parte de él, que duró al menos cuatro horas

(NOTICIAS YA).- Una mujer brasileña fue víctima de una brutal golpiza que duró horas durante la primera cita que tuvo con un joven que conoció por redes sociales.

Elaine Caparroz, de 55 años, tenía ocho meses comunicándose con Vinícius Batista Serra. Tras considerar que era tiempo de convivir en persona, decidió invitarlo a su departamento.

Fue el sábado pasado cuando el hombre, de 27 años, llegó hasta la casa de Elaine, en el edificio ubicado en Barra de Tijuca, en Río de Janeiro.

La velada resultó perfecta, pero las cosas se tornaron escalofriantes durante la madrugada.

Batista despertó a la mujer a golpes, y la agresión se prolongó por al menos cuatro horas, hasta que uno de los vecinos alertó al conserje del edificio tras escuchar los gritos de la mujer.

El empleado del lugar no dudo en llamar a la policía y fue entonces que Batista detuvo la brutal agresión.

LEE: Golpea brutalmente a su esposa y luego la avienta de un cuarto piso

Cuando los agentes llegaron al departamento, encontraron a Elaine inconsciente sobre un charco de sangre. Además, notaron que había sangre en las paredes de varias habitaciones, según detalla Metro con información de Globo.

Los oficiales pidieron ayuda médica para la mujer y fueron tras el sospechoso, que había abandonado el departamento antes de que llegara el conserje.

Batista fue detenido por la policía mientras intentaba salir del edificio.

Conversaban desde hace ocho meses por las redes sociales y tenían amigos en común. Por eso se sintió a gusto para un encuentro”, dijo el hermano de la víctima a medios locales.

Elaine tenía un año soltera y creyó que era buena oportunidad para estar con alguien, según cuenta su hermano. Entonces ella compró quesos y vino para recibirlo en su hogar y conversar frente a frente con él.

LEE: Golpea brutalmente a su novia por descargar Snapchat

Pero el brutal ataque casi le cuesta la vida. La mujer terminó hospitalizada de gravedad y con el rostro desfigurado.

De acuerdo con Metro, Elaine tiene moretones en todo el cuerpo, sufrió una fractura en la nariz, perdió un diente y necesito de una sutura de 40 puntos en el interior de su boca.

El ataque también le causó un traumatismo renal y pulmonar. Los médicos han advertido que probablemente ella requiera de varias cirugías reconstructivas.

VIDEO: Beisbolista golpea brutalmente a su novia

De acuerdo con una publicación en Instagram, Batista está alegando que tuvo un brote psicótico y que no recuerda nada de lo que ocurrió esa madrugada.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui