muere jugador en accidente de trafico
El Paso Coyotes
muere jugador en accidente de trafico
El Paso Coyotes

Muere jugador del equipo de El Paso Coyotes

Un hombre quien conducía un auto particular pierde la vida al verse involucrado en un accidente con un transporte de carga de pesada

(NOTICIAS YA).- Un hombre quien conducía un auto particular pierde la vida al verse involucrado en un accidente con un transporte de carga de pesada. El accidente mortal se registró minutos antes de las 8 de la noche del martes en la intersección de la carretera Cesar Chávez y la calle Zaragoza.

Nueva información:

LEE: RECUERDAN A FRANK QUIEN MURIÓ EN UN ACCIDENTE VEHICULAR EN EL PASO

En la página de Facebook del equipo de El Paso Coyotes anunció que la víctima fatal era uno de sus jugadores.

“Apenas el domingo jugó su último partido en contra de Ontario y tuvo un paso fugaz por nuestro equipo. Frank Briones acababa de llegar hace alrededor de un mes y en este corto tiempo, sobre todo en el último viaje nos demostró que quería al equipo. Un chavo comprometido con sus sueños, solidario con sus compañeros, siempre sonriente y hoy con profundo dolor les comunicamos que Frank Briones se nos adelantó en el camino y que acaba de perder la vida en un accidente automovilístico. Sabemos que la muerte es el premio a la vida eterna y en nombre de El Paso Coyotes rogamos por tu eterno descanso y a toda su familia pronta resignación. Te vamos extrañar FRANK“.

LEE: IDENTIFICAN AL HOMBRE ASESINADO EN FABENS

En punto de las cinco tendremos una entrevista con el entrenador del equipo de fútbol soccer. Esta es una noticia en desarrollo, estaremos actualizando en espera del comunicado de la policía.

LEE: TIROTEO AFUERA DE UN BAR EN EL PASO DEJA UN MUERTO Y DOS HERIDOS

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui