La mujer tiene 34 años, pero tiene una capacidad mental de una niña de 8 años
Andres Pacheco
La mujer tiene 34 años, pero tiene una capacidad mental de una niña de 8 años
Andres Pacheco

Mujer hispana con discapacidad mental fue violada por su padrastro

Fue identificado como Jesús Echevarría de 47 años.

(NOTICIAS YA).- Una mujer puertorriqueña de 34 años, residente de Tampa, Florida, con problemas de salud mental, quedó embarazada tras haber sido violada por su padrastro de origen mexicano, de acuerdo con los familiares. 

La rabia se mezcla con el dolor en las palabras del tío de la víctima, Aandres Pacheco, luego de que que se enteró que su sobrina ahora está embarazada tras ser violada por su padrastro, identificado como Jesús Echevarría de 47 años.

VIDEO: Arrestan a sujeto que violó a bebé de 16 meses en Tennessee

“Mi hermana me llamó, esto pasó a las 2:30 de la mañana, ella al levantarse notó al señor Jesús corriendo desnudo de un cuarto a otro y cuando ella se alertó de eso, inmediatamente vio que había pasado lo que no tenía que pasar”, dijo Pacheco a Noticias Ya.

La madre de la joven y pareja del hombre acusado se encuetra muy consternada, por lo cual preferió no dar entrevistas. Este suceso explotó el pasado martes como una bomba en la familia, ya que nadie sospechaba tener tan cerca a alguien que definen como un monstruo.

VIDEO: Arrestan a sujeto que violó a bebé de 16 meses en Tennessee

“Mi sobrina nació con problemas de salud mental y necesita la ayuda de la mamá para todo. Para comer, bañarse, todo, tiene 34 años pero es como si fuera una niña de 8 años”, dijo Pacheco a Noticias Ya. “Ella no estaba hablando desde ocho meses para acá, a lo mejor la venía traumatizando todo este tiempo”.

LEE: Profesor violó a una mujer a quien le enseñaría a hablar inglés16

Cuando la madre llamo a la policía, Echevarría, se escapó inmediatamente antes de la llegada de los oficiales.

La Policía de Tampa no quiso comentar detalles de lo sucedido, ya que se trata de una investigación en curso, sin embargo puedes comunicarte al 800 873 8477 si tienes información al respecto.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui