La cámara tiene más de 100 fotos.
Max Pixel
La cámara tiene más de 100 fotos.
Max Pixel

Mujer interrumpe sesión de fotos del primer cumpleaños de un bebé

Atacó a los padres cuando tomaban las fotos.

(NOTICIAS YA).-Lo que empezó como un feliz cumpleaños para una familia en Texas, terminó en un caos por una mujer agresiva y racista.

Kelyn e Isaiah Allen, los padres, estaban tomando fotos de su hija, Anja, para celebrar su primer cumpleaños.

De acuerdo con información de News 4, la mujer más tarde identificada como Franci Neely, gritó a la familia por organizar la sesión en el vecindario de Sidewal.

Para la sesión, pusieron una manta y colocaron globos en una acera escénica en Houston, por lo que la socialité enfrentó a los padres durante las fotos. 

Neely, aparentemente estaba molesta porque habían colocado sus accesorios en medio de la acera, agregó la fuente.

Isaiah grabó el incidente, durante el cual Neely parece golpear su cámara.

“Todavía estoy sorprendido, todavía estoy temblando”, dijo después del incidente.

Neely también fue captada por la cámara, moviendo la manta de la niña de la acera antes de regresar a su Jaguar convertible estacionado en la calle.

La mujer es ex esposa del dueño del equipo de béisbol de los Astros de Houston y según fuentes cercanas, cuando se divorciaron en 2015, según informes, obtuvo $ 30 millones.

La asociación local de propietarios ha intentado restringir a los fotógrafos, pero la ciudad de Houston dice que la acera se considera propiedad pública.

La socialité de Houston se disculpó en un comunicado: “Lamento mucho haberme enfadado el sábado por la tarde. […] Es difícil permanecer tranquilo cuando se enfrentan a amenazas de demandas y falsas acusaciones “, expresó.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui