SITIO DE DROGAS
Archivo
SITIO DE DROGAS
Archivo

Niña de 1 año se intoxicó con fentanilo, sus padres fueron arrestados

No se sabe como ingirió la droga la niña

(NOTICIAS YA).- Los padres de una niña de tan solo un año fueron arrestados tras la intoxicación de su hija con una de las drogas más mortales de Estados Unidos, fentanilo. 

Noticiasya.com habló con Roy Vasque, jefe del Departamento de Policía de Lawrence, quien nos dijo que “este caso aún está bajo investigación, pero se conoce que la niña ingirió fentanilo de alguna forma pero aún no se sabe si fue con una pastilla o de otra manera, sin embargo la bebé tuvo mucha suerte de sobrevivir porque esa droga  es muy peligrosa, una pequeña dosis puede llegar a causar la muerte”.

LEE: Descubren catapulta capaz de lanzar paquetes de droga sobre el muro

Los padres de la niña identificados como Jennifer Ouch y McDanner Pereyra, ambos de 27 años, permanecerán detenidos sin derecho a fianza por las autoridades hasta que se presenten a corte el próximo 26 de febrero.

Ambos fueron procesados por los delitos de tráfico de drogas, posesión ilegal de armas y municiones pero podrían enfrentar nuevos cargos a medida que la investigación avance.

LEE: Empleado federal y periodista planeaban vender drogas a bordo de crucero

Jennifer Roustan dijo a noticiasya.com que “es peligroso tener niños y no guardar pastillas o lo que haya en casa, da mucha pena”.

Para las autoridades esto es parte de la crisis de opioides, la niña está en manos de las autoridades para su resguardo.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui