Parecían fresas, realmente era un cargamento de droga
Parecían fresas, realmente era un cargamento de droga

Parecían fresas, realmente era un cargamento de droga

Durante una inspección a un tráiler sospechoso, los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza descubrieron el millonario cargamento de droga

(NOTICIAS YA).- Fue decomisado un cargamento valuado en 13 millones de dólares de metanfetaminas escondidas entre paquetes de fresas que serían importadas a Estados Unidos mediante la aduana de Pharr y Reynosa, en la frontera entre Texas y Tamaulipas. El chofer es un mexicano de 42 años que fue arrestado el sábado durante el operativo de inspección del cargamento sospechoso.

LEE: Arrestan a mujer por poner agujas en fresas, lo hizo por venganza

Las metanfetaminas estaban ocultas entre 350 paquetes que pesaban 906 libras, un aproximado de 411 kilogramos, dentro del remolque que transportaba mercancía valuada en 12 millones 700 mil dólares de cuerdo a los cálculos de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP.

LEE: En una hora vende tonelada de fresas rechazadas por EEUU

Mensualmente 175 mil vehículos cruzan mensualmente por el puente internacional de Pharr y Reynosa, incluidos tráilers de como el incautado durante el fin de semana en el operativo en el que se frustró el contrabando de droga.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui