Persecución de la Patrulla Fronteriza deja a 2 muertos y mujer herida
Persecución de la Patrulla Fronteriza deja a 2 muertos y mujer herida

Persecución de la Patrulla Fronteriza deja a 2 muertos y mujer herida

Autoridades señalaron que vieron a dos personas cruzar la frontera ilegalmente y luego subir al vehículo que ya los esperaba.

(NOTICIAS YA).- Dos hombres perdieron la vida y una mujer resultó herida de gravedad la noche de este martes tras chocar el vehículo en el que viajaban con una plataforma en una intersección de Otay Mesa.

El fatal accidente en Otay Mesa Road y Sanyo Avenue fue reportado poco antes de las 6:30 de la tarde, según informó la policía de San Diego.

LEE: Niña de 13 años escapa de intento de secuestro en Otay Mesa

Un hombre y una mujer fueron vistos alrededor de las 5 de la tarde en un video de vigilancia cruzando ilegalmente a Estados Unidos por el cruce fronterizo de Otay Mesa, y luego corriendo hacia un auto que parecía estar esperándolos, según informó la Patrulla Fronteriza.

Los agentes de inmigración intentaron detener el vehículo, pero el conductor no se detuvo.

LEE: Mueren indocumentados tras persecución de Patrulla Fronteriza

“Ellos encendieron sus luces y sirenas, en cuyo punto el vehículo no cedió ante esas luces de emergencia y sirenas y huyó de la frontera”, comentó el agente de la patrulla fronteriza Justin Castrejone.

El vehículo se pasó una luz roja en la intersección y chocó con un camión de plataforma, dejando sin vida al conductor y pasajero delantero. Una mujer fue trasladada por aire a un hospital en estado grave, informó la Patrulla Fronteriza.

La intersección de Otay Mesa Road y Sanyo Avenue se cerró mientras los agentes investigaron el accidente. Las identidades de las víctimas hasta el momento no han sido reveladas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui