Piden ayuda para resolver caso de joven que murió por bala perdida
Piden ayuda para resolver caso de joven que murió por bala perdida

Piden ayuda para resolver caso de joven que murió por bala perdida

La policía pide a la comunidad que denuncie y aporte detalles para dar justicia a la familia del joven Jesús Ramírez

(NOTICIAS YA).- Jesús Ramírez de 16 años fue la primera víctima de homicidio de este año. Murió después de recibir un impacto de bala en la cabeza.

Los hechos ocurrieron el 5 de febrero. Ramírez estaba en su cuarto cuando recibió el disparo. Autoridades dicen que el tiroteo ocurrió  por afuera de la casa. Ahora investigadores  están en espera de los resultados de las pruebas de  balística  para tener más información de que arma se usó en este caso.

Autoridades continúan investigando si el disparo era dirigido a Ramírez o si era un disparo al aire. Este incidente ocurrió en la cuadra 700 de la calle Lyon. Una madre reportó a las autoridades que su hijo había sido herido. Ramírez fue transferido a un hospital en San Antonio en donde falleció dos días después.

La investigación en este caso también incluye entrevistas con vecinos y es por eso que autoridades les recuerda a la comunidad el reportar cualquier dato que tenga para traer justicia a la familia de Ramírez

LEE: Muere el joven que recibió una bala perdida durante tiroteo

“Si tenemos varias informaciones tocante el caso nomas que ahorita no podemos confirmar algo sin la ayuda de la comunidad por eso si saben o vieron algo tocante este caso por favor nos marquen”

Recuerde que usted puede hacer su denuncia de manera anónima llamando a  alto al crimen al 727-TIPS o el departamento de policía al 795-2800 y puede calificar a una recompensa de hasta mil dólares.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui