Video de vigilancia
CNN
Video de vigilancia
CNN

Video muestra a Shanann Watts en sus últimas horas de vida

(NOTICIAS YA).-  Un video de vigilancia en la entrada principal de la residencia de la familia Watts, capturo el momento exacto en que Shanann Watts, entró a su casa de Frederick, Colorado antes de ser asesinada por su esposo Christopher Watts.

LEE: Christopher Watts no disputará demanda en su contra por asesinato

Justo a la 1:48 a.m. del 13 de agosto, Shanann llegó a su casa luego de regresar de un viaje de negocios de Phoenix, Arizona.

El video en la entrada de la vivienda, capturó el momento en que la mujer con 15 semanas de embarazo, es dejada en su casa por una amiga y arrastrando una maleta en la entrada, ingresa a la vivienda.  La última vez que fue vista con vida.

En cuestión de horas, o posiblemente minutos, Shanann Watts fue asesinada por su esposo.

Christopher Watts, se declaró culpable en noviembre por el asesinato de su esposa Shanann, y sus dos hijas de 3 y 4 años.  Fue sentenciado a vida en prisión sin posibilidad a libertad condicional.

La mañana siguiente despues de ser dejada en su casa por la madrugada, sus amigos y familiares comenzaron a preocuparse por el bienestar de Shanann, cuando no contestaba las llamadas y las pequeñas no fueron llevadas a la escuela.

VIDEO: Confesión de Chris Watts, le dijo a su padre que mató a su esposa

Autoridades creen que para esa hora las 3 ya estaban muertas.  Se desconoce si las niñas estaban vivas cuando su madre llegó a la residencia.

Días después, el cuerpo de Shanann Watts fue encontrado en una fosa poco profunda en una propiedad a menos de una hora de la casa de la familia.

A unos 100 pies de distancia, los cuerpos de las pequeñas Celeste y Bella, fueron encontrados en tanques de petróleo crudo.

La evidencia pinta la imagen de una familia sumida en deudas, viviendo muy por encima de sus posibilidades.

El fiscal del distrito del condado Weld, Michael Rourke, dijo que su oficina recibe cartas, correos electrónicos y llamadas del público con teorías de conspiración hasta sugerencias sobre investigaciones de seguimiento en el caso.

LEE: Revelan detalles de investigación de asesinato de Shanann Watts e hijas







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui