Alcalde de Port Richey arrestado tras dispararle a agentes del SWAT
PASCO COUNTY SHO
Alcalde de Port Richey arrestado tras dispararle a agentes del SWAT
PASCO COUNTY SHO

Alcalde de Port Richey arrestado tras dispararle a agentes del SWAT

Se trata de Dale Massad

(NOTICIAS YA).- Varios disparos fueron realizados hacia las autoridades de la SWAT en la casa del alcalde de Port Richey, Dale Massad, el jueves por la mañana. De acuerdo con las autoridades, Massad estaba siendo arrestado por cargos por practicar medicina sin licencia, pero todo terminó en un gran tiroteo.

LEE: Publicaron fotos pornográficas en el Twitter del alcalde de Tampa

Aproximadamente a las 4:40 a.m., el equipo SWAT anunció su presencia e intentó entregar una orden de registro en 8221 Hayward Lane en Port Richey. La casa es propiedad de e Massad.

Cuando los funcionarios llegaron a la casa, ellos anunciaron su presencia e intentaron ingresar a la residencia. Fue entonces cuando las balas fueron disparadas hacia los miembros del SWAT. Las autoridades dijeron que no devolvieron los disparos y no se reportaron heridos, luego Massad fue detenido.

PASCO COUNTY SHO

Massad puede enfrentar múltiples cargos de intento de homicidio contra oficiales de la ley, dijo el alguacil del condado de Pasco Chris Nocco durante una conferencia de prensa.

LEE: Alcalde en México es sorprendido por su familia con una prostituta

 Nocco, añadió  que existe la sospecha de que Massad estaba bajo la influencia de drogas en el momento del tiroteo. El sospechoso también hizo declaraciones sobre no regresar a la cárcel.

LEE: Asesinan al primer alcalde en México en 2019

“Cuando alguien dice ‘No voy a volver a la cárcel’, eso significa que será un tiroteo, o que huirá de nosotros de alguna manera … o posiblemente se suicidará “, dijo Nocco. “Él es el que tomó la decisión de dispararnos. Él es el que va a ir a la cárcel”.

No es la primera vez que arrestan a Massad. En agosto de 2018, Massad fue arrestado por un cargo de violencia doméstica.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui