kardashian
(Foto: Michael Stewart/WireImage)
kardashian
(Foto: Michael Stewart/WireImage)

Así se vengó Kylie Jenner por la ‘traición’ de su amiga Jordyn Woods

Woods es acusada de haberse relacionado con Tristan Thompson, pareja de la hermana de Jenner, Khloé Kardashian

(NOTICIAS YA).- Jordyn Woods, conocida por su cercanía a Kylie Jenner, ha sido señalada esta semana como responsable en la ruptura entre Khloé Kardashian, hermana de Jenner, y el basquetbolista Tristan Thompson.

Diversos reportes en la red acusan a Woods de relacionarse con Thompson en fechas recientes. El más reciente escándalo de infidelidad por parte del deportista habría puesto fin a su relación con Kardashian, con quien tiene una hija de poco menos de un año.

LEE: Khloé Kardashian termina con su novio por infidelidad

De acuerdo con BuzzFeed, Woods no solo es (o era) la mejor amiga de la socialité Jenner, sino que además vivía en su lujosa casa.

Algunos reportes en internet aseguran que Woods dejó la casa de Jenner este jueves tras el escándalo, pero echarla de su vivienda no habría sido la única medida que tomó la también empresaria para “castigar” a Jordyn.

LEE: Nace la hija de Khloé Kardashian y el novio “infiel” estuvo presente

Jenner ha construido una fortuna con su amplia y popular línea de cosméticos, que incluye un kit para labios de nombre “Jordy”, inspirado en Jordyn Woods.

El paquete, que incluye un labial líquido y un lápiz labial en color rojo frambuesa, tenía un costo de 27 dólares en el sitio oficial de Kylie Cosmetics.

LEE: Kylie Jenner baila a ritmo de Ozuna y las redes enloquecen

Sin embargo, justo después de que explotara el escándalo, los usuarios de la tienda en línea se percataron que el paquete “Jordy” ya está a mitad de precio y ahora se vende en solo 13.50 dólares.

¿Coincidencia?

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui