o estaba viendo la televisión con su hijo de 15 años y su nieta de 2,
NoticiasYa
o estaba viendo la televisión con su hijo de 15 años y su nieta de 2,
NoticiasYa

Auto atravesó casa de familia hispana en Tampa Bay

Dustin Donahoe de 27 ños, quedó atrapado en su vehículo

(NOTICIAS YA).- Para Delia Osorio, la tarde de este jueves, tenía que ser como una más en compañía de su hijo de 15 años y de su nieta de dos, hasta que un fuerte ruido en su casa, ubicada en Haines City, por poco le cambia la vida.

LEE: Mujer robó 40 mil dólares en tiendas de Tampa con tarjeta fraudulenta

De acuerdo con Osorio, ella estaba mirando televisión en la sala de su casa y de pronto escuchó un ‘boom’, al principio pensó que se trataba de una bomba, pero nunca se imaginó que un carro había chocado una de las paredes de su sala.

“Nunca pensé que algo me iba a pasar así, de un carro entrando en mi casa”, dijo Osorio a Noticias Ya.

Las autoridades informaron que el auto golpeó la casa con tanta fuerza, que el conductor, Dustin Donahoe de 27 años, quedó atrapado en su vehículo, un Ford Focus, por casi una hora.

VIDEO: A mano armada, hombre asaltó estación de servicio en Tampa Bay

“Cuando llegó la unidad de bomberos el conductor explicó que estaba regresando a su casa y que no se recordaba del accidente”, dijo Jim Elensky, Jefe de la Policía de Haines City a Noticias Ya. “Al parecer, se trató de un problema de la transmisión de su auto, después de haber sido transportado al hospital de Lakeland por precaución, ha sido multado por condución descuidada”.

VIDEO: A mano armada, hombre asaltó estación de servicio en Tampa Bay

Osorio  hoy agardece el hecho de estar viva y poder contar este gran susto, admite que este es un riesgo que pasa con demasiada frecuencia en su vecindario.

“Gracias a Dios que nada nos pasó y nadie estaba aca atrás, a veces pasan carros bien rápido, y deben poner señales aquí para que vayan mas despacip porque hay niños que juegan acá afuera”, dijo Osorio a Noticias Ya. “Me asusté, me asusté mucho, mucho mucho”.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui