Azafatas causan controversia tras baile sexi con uniforme de aerolínea
(MGN)
Azafatas causan controversia tras baile sexi con uniforme de aerolínea
(MGN)

Azafatas causan controversia tras baile sexi con uniforme de aerolínea

Las azafatas estaban fuera de servicio. Sin embargo, estaban usando el uniforme con logo de American Airlines

(NOTICIAS YA).- Cuatro azafatas han provocado una controversia que alcanzó a American Airlines luego de que realizaran un espectáculo bailando de forma sugerente alrededor de un cliente, mientras estaban ataviadas con su uniforme de trabajo.

Las cuatro mujeres cantaron y bailaron al ritmo de “Big Spender” mientras rodeaban a un hombre, que se supone ser un cliente de “Executive Platinum”, según detalla Inside Edition.

Las azafatas estaban fuera de servicio. Sin embargo, estaban usando el uniforme con logo de American Airlines durante su espectáculo.

VIDEO: Le proponen matrimonio a azafata durante vuelo y la despiden

Aunque en la sala parece que cautivaron a los presentes con su espectáculo burlesco, un video que se hizo viral en Twitter provocó una ola de críticas.

La polémica escaló a tal punto que la Asociación de Asistentes de Vuelo Profesional está exigiendo una investigación sobre lo que llamó un video “degradante”.

Queremos los hechos sobre la participación de la compañía y queremos respuestas”, dijo Lori Bassani, presidenta del sindicato.

Por su parte, la aerolínea se ha deslindado del actuar de las azafatas.

Lo que se mostró en el sketch no fue aprobado por la aerolínea y no es representativo de los 27,000 auxiliares de vuelo profesionales que cuidan a millones de clientes cada año”, dijo American Airlines por medio de un comunicado.

LEE: Pasajera le lanza bebida a azafata de Jetblue y la hiere en la cabeza

Además, la aerolínea agregó lo siguiente: “Hablamos con el cliente que publicó el video original y compartió nuestras preocupaciones de que las acciones representadas en el sketch que presenció son degradantes para nuestros auxiliares de vuelo profesionales y miembros de la tripulación en toda la industria”.

Sin embargo, algunos de los presentes no coincidieron con ese punto de vista y aseguraron que “todo fue muy divertido”, según destaca el mismo portal.

“Fue para la caridad”, dijo la cantante Deanna Wheeler. “Todo el mundo está exagerando”, agregó sobre la polémica que rodea a las azafatas.

VIDEO: Azafatas en lencería provocan polémica y quejas contra aerolínea

Respecto a la situación laboral de las azafatas involucradas, la aerolínea no quiso hacer comentarios al respecto.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui