Detienen a 22 inmigrantes ocultos en camioneta tras cruzar la frontera
Detienen a 22 inmigrantes ocultos en camioneta tras cruzar la frontera

Detienen a 22 inmigrantes ocultos en camioneta tras cruzar la frontera

El conductor de la camioneta chocó con un vehículo de CBP en su intento de huir y luego corrió hacia México.

(NOTICIAS YA).- Autoridades migratorias en San Diego reportaron el arresto de 22 personas que iban ocultas en una camioneta tipo pick up que fue utilizada para traspasar la frontera derribando un tramo de la cerca.

La oficina de Aduanas y Protección Fronteriza en San Diego reportó que el grupo iba en una camioneta F-350 que traspasó un tramo de la cerca fronteriza construida con metal reciclado, al este de San Diego.

LEE: Arrestan a 8 inmigrantes transportados en una cajuela

Cuando los agentes federales respondieron a la escena, el conductor de la camioneta embistió el vehículo oficial en un intento de huir. El conductor luego escapó del vehículo de nueva cuenta hacia el sur de la frontera.

Los 22 pasajeros fueron puestos bajo arresto.

LEE: Arrestan a 62 migrantes dentro de un tráiler en la interestatal 35

Esta es la tercera vez que CBP reporta que un tramo de la infraestructura de seguridad fronteriza al este de San Diego es desmantelada o derribada por presuntas organizaciones de tráfico de personas.

El 5 de febrero la agencia reportó que se encontraron con un tramo de la cerca desmantelado y aunque no arrestaron a ninguna persona, descubrieron las huellas de dos vehículos que habían pasado por la zona.

LEE: Persecución de la Patrulla Fronteriza deja a 2 muertos y mujer herida en Otay Mesa

El 14 de febrero los agentes descubrieron un nuevo rastro que iniciaba en la cerca fronteriza, y localizaron a 24 inmigrantes indocumentados en una camioneta abandonada.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui