Guardia escolar de 82 años fue atropellada tras salvar a 2 niños
Archivo
Guardia escolar de 82 años fue atropellada tras salvar a 2 niños
Archivo

Guardia escolar de 82 años fue atropellada tras salvar a 2 niños

La mujer se recupera dentro del hospital

(NOTICIAS YA).- Una mujer se ha convertido en la héroe de un centro escolar en la ciudad de Peshtigo, condado Marinette en Wisconsin, luego de que fue atropellada tras salvar a dos niños la mañana de este miércoles.  

Gail Bantes, de 82 años, se recupera de las lesiones en un centro hospitalario.

VIDEO: Joven sobrevive brutal atropello al resbalar cruzando la calle

Bantes se dedica desde hace años a ayudar a los niños que se dirigen hacia la escuela para que no sean precisamente atropellados.

Ella corrió y empujó a dos pequeños de la escuela primaria Peshtigo, para que no fueran arrollados por un carro que no se detuvo, pero lamentablemente fue impactada por un vehículo tipo SUV.

Rick Badgley, jefe del Departamento de Policía dijo que “ella tiene mucha fuerza y le tenemos mucho respeto. Es muy dedicada a lo que hace, siempre lo ha sido y lo seguirá haciendo”, publicó WCAX

LEE: Se investiga atropello por tren de dos empleados en Washington D.C.

Autoridades dijeron a los motoristas que tengan precaución a la hora de circular cerca de los centros de estudio, por su parte el conductor que fue citado por la policía dijo que no pudo ver absolutamente nada adelante por el sol que reflejaba directamente en su parabrisas.

Bantes dijo que la adulta mayor es parte de dos oficiales que dan seguridad a los niños en el centro escolar y será reemplazada momentáneamente por un voluntario quien espera que ella se recupere pronto.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui