sucedió en un complejo de apartamentos de Brandenton
Wikimedia Commons
sucedió en un complejo de apartamentos de Brandenton
Wikimedia Commons

Mata a embarazada y atropella a su familia por pedir que apagara cigarro

El furioso conductor provocó la muerte de la mujer tras atropellarla a ella y a su familia en dos ocasiones

(NOTICIAS YA).- Un hombre hispano ha sido acusado de asesinato en Nueva York luego de provocar la muerte de una mujer embarazada tras atropellarla a ella y a su familia porque le pidieron que apagara un cigarrillo.

El violento episodio se desató alrededor de las 2 de la tarde de este miércoles afuera de una tienda 7-Eleven en el condado de Rockland, cuando Jason Méndez, de 35 años, atropelló dos veces a más de ocho personas, entre ellas la mujer y varios niños.

De acuerdo con testigos, el esposo de la mujer entró a la tienda para usar el cajero automático mientras ella esperó afuera con los niños.

VIDEO: Catastrófico atropellamiento deja muertos frente a hospital

Cuando salió, el hombre le pidió a Méndez que dejara de fumar. Pero en lugar de hacerlo, el acusado se subió a su vehículo y lo lanzó en contra de la familia, los derribó y luego retrocedió para atropellarlos de nuevo, según informó la Policía de Haverstraw en un comunicado, citado por el Daily News.

La policía llegó de inmediato a la catastrófica escena y encontraron a Méndez con un cuchillo en la mano. Tras insistir en que soltara el arma y no lograr convencerlo, los oficiales sometieron al violento conductor.

Joe Crothers, de 62 años, que trabaja al lado del 7-Eleven en la funeraria T.J. McGowan Sons, dijo que vio a la pareja con sus hermosos hijos afuera de la tienda, pero se alejó antes de los hechos y cuando regresó vio el movimiento policiaco.

VIDEO: Buscan a hispana que atropelló a anciana y huyó de la escena

Si todo esto fue fumar un cigarrillo, ¿qué tan loco es eso?”, dijo Crothers al Daily News.

Méndez, de Washingtonville, Condado de Orange, fue detenido por asesinato e intento de asesinato, y está a la espera la acusación formal, según informaron las autoridades.

Tras investigar la escena, la policía informó que la mujer embarazada, de 32 años, murió en el hospital. Mientras tanto, su esposo, de 35 años, y uno de sus hijos, de 2, están siendo tratados por lesiones graves en el Westchester Medical Center.

Otros cinco niños, con edades que oscilan entre 1 y 10 años, fueron tratados por heridas que no amenazan sus vidas en el hospital Montefiore Nyack.

“Los ocho miembros de la familia fueron trasladados a un hospital local. Trágicamente, la víctima femenina de 32 años sucumbió a sus heridas”, fue lo que informó la Policía de Haverstraw la tarde del miércoles.

VIDEO: Buscan a conductor que atropelló intencionalmente a tres jóvenes

Testigos grabaron algunos aspectos de la escena captando la carriola del bebé destrozada cerca de donde quedó el auto del sospechoso.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui