restaurante
(MGN)
restaurante
(MGN)

Mujer apuñaló a otra cuando hacían fila en McDonald’s

Aunque aseguran que la pelea surgió porque la víctima se metió en la línea, la presunta atacante alega que fue por defensa propia

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Tennessee fue detenida tras apuñalar a otra en una sucursal de McDonald’s en el estado, presuntamente tras discutir por un lugar en la fila de servicio para llevar.

Sin embargo, informa Tribune Media Wire, la familia de la joven de 29 años asegura que el acto fue en defensa propia, y han difundido un video para respaldar esta versión.

Los hechos tuvieron lugar el lunes pasado en Memphis. Un video tomado con un celular muestra los momentos previos al apuñalamiento del cual fue víctima Jasmine Burress, quien fue enviada al hospital.

LEE: Acusan a gerente de un McDonald’s de violar a empleada de 14 años

Burress indicó a la policía que una pelea entre ella y Asalene Branch subió dramáticamente de tono cuando la segunda sacó un cuchillo y la apuñaló en la cabeza, causándole una lesión no grave.

El video del momento muestra a Branch y otra mujer, quien se cree es la víctima, discutiendo. Branch está a un lado de su vehículo y, según las imágenes, no inició el enfrentamiento.

LEE: Hombre de Florida trató de pagar comida en McDonald’s con marihuana

La pelea habría iniciado en la fila de servicio para llevar, indican los documentos oficiales, y ambas mujeres habrían discutido respecto a su lugar en la línea. Sin embargo, el video las muestra ya lejos de esa zona cuando se registró el ataque.

En las imágenes, Branch es atacada por varias personas, incluyendo al menos un hombre. El posterior apuñalamiento no fue captado en video, pero la madre de la presunta agresora alega que su hija recibió una golpiza antes de optar por defenderse con un arma.

¿Si cinco personas se te lanzan encima, tú qué harías?”, cuestionó Kim Branch.

LEE: Racista amenaza a jóvenes en McDonald’s; gerente no ayuda en nada

Branch fue detenida después de que los presentes proporcionaran la información de su vehículo a las autoridades. La joven fue cuestionada y admitió haber apuñalado a Burress, por lo que recibió un cargo de agresión agravada.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui