madre, hijo,
Archivo/pixabay
madre, hijo,
Archivo/pixabay

Niño cuida a su madre sin saber que estaba muerta

Cuida a su madre durante un día sin percatarse que estaba muerta

(NOTICIAS YA).- Cuida a su madre durante un día sin percatarse que estaba muerta. El pequeño de 10 años comenta que estaba su madre en el sofá cuando habló con ella. Al pasar del día, el menor solo esperaba que se moviera, según relata el portal de Internet Milano.

Ya que se estaba obscureciendo el menor asustado agarró fuerzas y salió a pedir ayuda con los vecinos gritando, “Está negra, la cara de mi madre está negra”.

LEE: ENFERMEDADES DEL CORAZÓN Y CÁNCER SON LAS PRINCIPALES CAUSAS DE MUERTE

El menor agregó que al verla así no sabía qué hacer, no quería dejarla sola. Lamentablemente su madre ya tenía mucho tiempo muerta a consecuencia de un paro cardiovascular.

La historia de este pequeño está marcada en años atrás cuando el Tribunal de Menores inició un procedimiento ya que el padre nunca estaba y su madre tenía depresión. Sin embargo, no procedió y el menor terminó haciéndose cargo de su madre.

En diciembre del 2017 hubo otra investigación donde pedían que se le realizara al menor una evaluación neuropsiquiátrica por sus calificaciones en la escuela y las faltas constantes.

LEE: ESTAS SON LAS DIEZ PRINCIPALES CAUSAS DE MUERTE EN TODO EL MUNDO

El día de la muerte, la casa estaba sucia, solo el cuarto del niño estaba limpio, según Milano, “la cocina había basura y tierra por todas partes, con restos de comida en descomposición, muy mal olor, varias medicinas esparcidas por todo la casa. El baño en mal estado”.

VIDEOS RELACIONADOS:

LEE: MAMÁ DE 32 AÑOS FALLECE DE “CORAZÓN ROTO” TRAS MUERTE DE HIJO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui