¿Por qué hay alerta de viaje para ir a Cancún, México?
Mayakoba resorts center around the beach and the lagoons.
¿Por qué hay alerta de viaje para ir a Cancún, México?
Mayakoba resorts center around the beach and the lagoons.

¿Por qué hay alerta de viaje para ir a Cancún, México?

La violencia en México ha reavivado la alerta de viaje para los turistas estadounidenses que gustan de ir a los destinos de diversión

(NOTICIAS YA).- En Estados Unidos hay una alerta de viaje para los turistas, vacacionistas o interesados en viajar a la ciudad playera de Cancún en el estado mexicano de Quintana Roo luego del tiroteo en una discoteca en donde fallecieron 5 personas presuntamente confundidos con involucrados con el narcotráfico. En el estado de Quintana Roo se han registrado 2 tiroteos dentro de centros de diversión nocturna, en total han fallecido 12 personas.

LEE: Autoridades encuentran 8 cadáveres en distintas calles de Cancún

El reporte del Departamento de Estado reveló que hay ciudades con la advertencia en los 31 estados mexicanos. La advertencia es para que los turistas no viajen y se hizo a menos de dos meses de que llegue el puente vacacional de Spring Break, el lapso favorito para viajar a destinos playeros por estudiantes estadounidenses.

La incidencia delictiva en homicidios, secuestros y asaltos, así como extorsión.

Colima, Guerrero, Michoacán, Sinaloa y Tamaulipas son los estados que son señalados como lugares para no visitar pues son los que concentran la mayor incidencia de homicidios en México.

LEE: Tan solo en 36 horas asesinan a 14 personas en el turístico Cancún







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui