Tormenta traerá más lluvia y nevadas al condado de San Diego
Tormenta traerá más lluvia y nevadas al condado de San Diego

Tormenta traerá más lluvia y nevadas al condado de San Diego

Autoridades advierten que las condiciones de tiempo podrían ser peligrosas para los automovilistas.

(NOTICIAS YA).- Más lluvia y más nieve se espera que siga cayendo en el condado de san Diego este jueves, obligando a los distritos escolares rurales a cancelar las clases por las condiciones de tiempo.

La Oficina de Educación del Condado anunció que los distritos escolares de Julian, Mountain Empire, Spencer Valley y Warner Springs estarán cerrados este jueves.

La tormenta continuará en el condado con períodos de lluvias que continuaran hasta la noche de este jueves, según informaron los meteorólogo.

LEE: Niña de 14 años es la primera en morir por influenza en San Diego

Se espera que la tormenta traiga alrededor de media pulgada de lluvia en las áreas costera, desde media pulgada a una pulgada en valles , de 1 a 1.5 pulgadas en las montañas, y de un cuarto a tres cuartos de pulgada en los desiertos, dijeron los meteorólogos.

Los niveles de nieve bajarán a alrededor de los 3 mil pies esta noche. Y según el Servicio Nacional de Meteorología, Palomar Mountain había recibido alrededor de 3 pulgadas de nieve hasta la noche del miércoles.

LEE: Mejoran seguridad de las 15 intersecciones más peligrosas de San Diego

El Servicio emitió una advertencia de tormenta de invierno que permanecerá vigente hasta la 1 de la madrugada del viernes para las montañas locales. Y advirtieron que las condiciones y nevadas considerables generarán condiciones peligrosas para los automovilistas.

“Si desea viajar, mantenga una linterna adicional, coma y beba en caso de emergencia”.

Se espera que el cielo soleado regrese el viernes, pero las temperaturas se mantendrán muy por debajo del promedio para la temporada.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui