CO Springs Police
Archivo
CO Springs Police
Archivo

Una mujer fue asaltada por 4 menores entre ellos una niña de 11 años

Niños robaron a una mujer en Roxbury

(NOTICIAS YA).- Una mujer fue asaltada mientras caminaba en las calles de Roxbury, Massachusetts por un grupo de menores, informaron las autoridades del Departamento de Policía local.

Sobre los agresores se supo que tenían entre 17 y 11 años. La víctima fue golpeada, asaltada y por si fuera poco cada uno de los actos fue grabado en el celular de uno de los supuestos delincuentes.

LEE: Migrantes sufren violaciones, asaltos y maltrato en su paso por México

Según un comunicado del Departamento de Policía de Boston, los involucrados han sido identificados más no revelaron sus nombres por ser menores. Lo que sí hicieron las autoridades es mencionar sus edades y residencias.

Los involucrados son: un adolescente de 17 años y una niña de 14 años residentes de Mattapan, una niña de 13 quien vive en Roxbury y una niña de Dorchester de tan solo 11 años.

LEE: Condado de San Diego demanda a Trump por no atender a migrantes

Todos fueron arrestados por robo, asalto y agresión luego de presuntamente haber agredido a la mujer para robarle el celular. Los 4 jóvenes deberán ser procesados en el tribunal de menores de Boston, todos tienen antecedentes de hechos violentos.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui