lesión basket
(Foto: Streeter Lecka/Getty Images)
lesión basket
(Foto: Streeter Lecka/Getty Images)

VIDEO: Basquetbolista sufre dramática lesión a los 33 segundos de juego

Uno de los zapatos deportivos Nike que portaba Zion Williamson se destruyó casi instantáneamente

(NOTICIAS YA).- Una multitud repleta de estrellas, incluido el expresidente de Estados Unidos Barack Obama, se había reunido para ver al jugador de baloncesto universitario Zion Williamson, pero la noche del joven de 18 años se deshizo luego de 33 segundos, cuando su zapato Nike se desmoronó.

Williamson, considerado por muchos como el mejor prospecto del básquetbol desde LeBron James, cayó con fuerza cuando su zapato se partió por la mitad al plantar su pie, forzándolo a sufrir una lesión de rodilla en el tan esperado encuentro de la Universidad de Duke contra Carolina del Norte.

Los boletos estaban disponibles por más de 3 mil dólares y Williamson, descrito por el campeón de la NBA Kevin Durant como un “atleta que solo se ve una vez en una generación”, fue una razón importante para dichos precios.

VIDEO: Basquetbolista propina brutal golpe a rival en pleno juego

Williamson, el mejor clasificado de Duke, tuvo una racha de nueve victorias consecutivas, pero sin su ayuda, los Blue Devils cayeron a una derrota de 88-72 el miércoles.

Obama, parte del público que también incluía al director de Hollywood Spike Lee, fue visto señalando al deportista y diciendo “se le rompió el zapato” cuando Williamson cayó.

VIDEO: Basquetbolista sufre escalofriante lesión de tobillo

Nike, que suministra exclusivamente uniformes, zapatos y ropa a la universidad, emitió un comunicado en el que decía que estaba examinando qué fue lo que causó la larga rasgadura en la suela.

“Obviamente estamos preocupados y queremos desearle a Zion una rápida recuperación. La calidad y el rendimiento de nuestros productos son de suma importancia. Si bien esto es un hecho aislado, estamos trabajando para identificar el problema”, dice el texto.

LEE: Famoso basquetbolista sufre dos accidentes viales en 10 minutos

Zion Williamson parece un joven sobresaliente y un destacado jugador de baloncesto. Deseándole una pronta recuperación”, escribió el expresidente Obama en Twitter.

Williamson se proyecta para ser la selección número uno en el Draft de la NBA el próximo junio.

*Con información de CNN

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui