VIDEO: Lleva serenata hasta el metro para reclamar infidelidad
Foto: Thinkstock
VIDEO: Lleva serenata hasta el metro para reclamar infidelidad
Foto: Thinkstock

VIDEO: Lleva serenata hasta el metro para reclamar infidelidad

La serenata de despecho se registró en el Metro de Medellín la tarde de este miércoles

(NOTICIAS YA).- Un hombre sorprendió a los pasajeros del Metro en Colombia con una serenata que le llevó a una joven hasta uno de los vagones, pero no por ser un acto romántico sino por la letra de la canción que más bien reclamaba una infidelidad.

La serenata de despecho se registró en el Metro de Medellín la tarde de este miércoles, en pleno viaje y ante la mirada de sorpresa de los usuarios.

Eres una traicionera, una linda mariposa que va y se posa en cualquiera”, es parte de la letra con la que el joven reclamó una supuesta infidelidad.

LEE: Khloé Kardashian termina con su novio por infidelidad

El hombre se ve conmovido mientras canta y detrás de él lo acompaña un grupo de mariachi, mientras la joven parece querer ignorar la situación.

Algunos pasajeros quedaron realmente sorprendidos y no dudaron en registrar lo que estaba frente a ellos tomando videos con sus teléfonos celulares.

Uno de los videos que captó la inusual serenata se hizo viral en redes sociales y logró incluso atraer la atención de los administradores del metro.

“Acabo de ser testigo de una ‘serenata’ de despecho en @metromedellin”, dice uno de los usuarios que publicó el video en Twitter, y que ha logrado 12, 5 millones de reproducciones en unas cuantas horas.

LEE: Ataca brutalmente a su bebé en pelea por sospechas de infidelidad

En la escena se ve cómo el acto de despecho termina luego de que la joven lanza agua en contra de quien sería su expareja, y después se baja del vagón, evidentemente incomoda.

Luego de que el video se volviera viral, muchos identificaron al novio despechado y aseguraron que todo se trata de algún tipo de publicidad.

El joven es un cantante, que en redes sociales se identifica como Mateo De Dios, y este jueves el mismo compartió en su cuenta de Instagram el video completo de su serenata.

LEE: Mujer extorsiona a desconocido con inventar infidelidad ante su esposa

Tras la controversia, Metro de Medellín compartió su postura por medio de Twitter, destacando que rechazan este tipo de comportamientos dentro de los vagones. Además, señalan que tanto la persona que canta como los músicos pusieron en riesgo su seguridad.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui