Acusan al dueño de los Patriots de prostitución
Foto: CNN / MGN online
Acusan al dueño de los Patriots de prostitución
Foto: CNN / MGN online

Acusan al dueño de los Patriots de prostitución

Kraft será acusado por un delito menor y tendrá que comparecer ante el tribunal

(NOTICIAS YA).- El propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, está siendo buscado por las autoridades actualmente.

Las autoridades de Jupiter, en el estado de Florida, han emitido una orden de arresto en contra de Kraft, de 77 años, por solicitar a una prostituta y por tráfico de personas. 

De acuerdo a las autoridades, Kraft está acusado de haber solicitado una prostituta en al menos 2 ocasiones distintas, aproximadamente “hace un mes”.  La policía dijo que han obtenido evidencia del video de vigilancia y también de cámaras corporales.

Las autoridades dicen que Kraft fue llevado al spa por un chofer dónde el costo promedio por visita de los servicios es de $59 o $79 por hora, según la policía.

Kraft será acusado por un delito menor y tendrá que comparecer ante el tribunal.

Múltiples agencias de aplicación de la ley participaron en la operación, entre ellas Seguridad Nacional (Homeland Security), el IRS, el Departamento de Policía de Jupiter, y la Oficina del Sheriff de Palm Beach y más.

LEE: Boston está de FIESTA tras triunfo de los Patriots en el Super Bowl LIII

Las autoridades dicen que las mujeres acusadas de dirigir la red de tráfico sexual operaban en spas locales que se promocionaban como salones de masaje.

La investigación tomó aproximadamente 8 meses y los funcionarios dicen que han identificado a más de 100 hombres sospechosos de ser “Johns”, nombre que se les da a los hombres que solicitan servicios de prostitución.

Robert Kraft compró a los Patriots en enero de 1994, y ha llevado al equipo a 6 campeonatos de Super Bowl y 10 campeonatos de AFC.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui