Tiene juicio el 8 de marzo
flickr
Tiene juicio el 8 de marzo
flickr

Cantante R. Kelly enfrenta 10 acusaciones más de abuso sexual a menores

Tiene previsto juicio para el próximo 8 de marzo.

(NOTICIAS YA).- El cantante de R&B, R. Kelly, quien en los últimos años ha sido acusado de abuso sexual hacia niñas y adolescentes, enfrenta otros 10 nuevos cargos de abuso criminal agravado, de acuerdo con récords de la corte. Según informó Vice, tiene previsto juicio para el próximo 8 de marzo.

Los cargos fueron puestos luego de un video descubierto recientemente por el abogado Michael Avenatti, que supuestamente muestra a Robert Kelly de 52 años, teniendo relaciones sexuales con una niña de 14, informaron el Chicago Sun-Times y TMZ, citando registros judiciales.

LEE: Investigan Justin Hansen por acusaciones de abuso sexual a menor

Kelly se casó con la cantante Aaliyah en 1994 cuando él tenía 26 años y ella 15. Desde ese entonces, ha sido acusado de elegir a niñas para tener relaciones sexuales con ellas.

De acuerdo con el Sun-Times, su abogado, el abogado de Kelly, Steven Greenberg, dijo el viernes por la tarde que no le habían notificado que su cliente había sido acusado. Greenberg ha dicho en el pasado que su cliente niega haber cometido algún delito.

LEE: Borran a James Franco de portada por acusaciones de acoso sexual

No es cien por ciento seguro si los cargos están relacionados con la cinta de video que proporcionó el abogado Michael Avenatti, de acuerdo con el Sun-Times.

LEE: Alguacil responde acusaciones de encubrir casos de abuso sexual

Las acusaciones del cantante tuvieron atención internacional con la emisión de una serie de documentales llamada “Sobreviviendo a R. Kelly” a principios de enero. El programa de seis partes contiene entrevistas con numerosas mujeres que acusan a Kelly de abuso mental, físico y sexual.

Sony Music se separó del artista ganador de un Grammy después de de los documentales. 

VIDEO RELACIONADO

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui