Cayó 5 pisos durante incendio y sobrevivió
Cayó 5 pisos durante incendio y sobrevivió

Cayó 5 pisos durante incendio y sobrevivió

La policía reporta que el hombre presenta lesiones considerables y ahora investigan las razones que lo llevaron a poner en riesgo su vida

(NOTICIAS YA).- Un hombre de 25 años sobrevivió a una caída de 5 pisos en un edificio de consultorios médicos en la ciudad fronteriza de Tijuana en México. A las 7 de la mañana se registró el incendio de un automóvil estacionado en el subterráneo del edificio lo que provocó que el humo invadiera las oficinas del complejo médico. El sobreviviente de la caída presenta lesiones severas en tórax y en la rodilla.

Del siniestro hubo 3 hospitalizados, dos rescatados por bomberos canalizados por inhalar humo y el protagonista del video que cayó del quinto piso. La policía investiga el incendio y las causas de la caída del joven ya que hay versiones que relacionan ambas situaciones e implican a la víctima como el autor del incendio.

LEE: Estudiante de Massachusetts es detenida por provocar varios incendios

Estructuralmente no hay daños en el edificio y la investigación avanzará mientras las víctimas hospitalizadas puedan rendir su declaración ante el Ministerio Público.

VIDEO: Adolescente que sobrevivió a rayo se siente como “superman”

Para controlar el incendio y rescatar a las víctimas, bomberos canalizó servicio de 4 estaciones y 3 bomberos resultaron con lesiones, contusiones, de baja peligrosidad.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui