Nuevos Precios
Archivo
Nuevos Precios
Archivo

Hanging Lake anunció precios de nuevo servicio de transporte

(NOTICIAS YA).-  Si eres de los fanáticos del popular sendero de Colorado, Hanging Lake, tienes que saber sobre algunos cambios que serán implementados a partir del 1 de mayo.

LEE: Nuevos requisitos para visitar Hanging Lake pospuestos hasta el 2019

Los precios para el nuevo servicio de transporte de Hanging Lake, el cual requiere reservación, fueron anunciados por el Servicio Forestal de los Estados Unidos.

El servicio de transporte, que comienza el 1 de mayo, tendrá un costo de $12 por persona durante la temporada alta, del 1 de mayo al 31 de octubre. Esto incluirá el servicio de traslado desde Glenwood Springs.

El estacionamiento de Hanging Lake estará cerrado para vehículos personales durante la temporada alta.

Los ciclistas que viajan al sendero todavía tendrán que registrarse.

LEE: Servicio Forestal EE.UU. comenzará a limitar visitantes a Hanging Lake

Los traslados se enjutaran desde el Centro de Bienvenida, que abrirá el 1 de mayo y cuenta con estacionamiento gratis.

Durante la temporada baja, del 1 de noviembre al 30 de abril, el costo será de $10 y el estacionamiento de Hanging Lake estará abierto al público.

El nuevo servicio de transporte será operado por la compañía H2O Venues.

El nuevo plan fue diseñado por el Servicio Forestal y la ciudad de Glenwood Springs, en respuesta al daño causado en el área de Hanging Lake durante los últimos años, debido a la gran cantidad de visitantes que no siguieron las reglas vigentes.

El objetivo es disminuir el impacto y preservar el lugar, al mismo tiempo que apoyar el turismo en el área de Glenwood Springs.

Las reservaciones se pueden hacer en línea o en el nuevo Centro de Bienvenida de Hanging Lake, ubicado en el 110 Wulfsohn Road en Glenwood Springs, a partir del 1 de abril.

Para más información y reservaciones, HAZ CLIC AQUÍ.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui