proyecto de ley
Commons Wikimedia
proyecto de ley
Commons Wikimedia

Luz verde para nuevo dispensario de marihuana en Worcester

La policía trabajará para que no haya ningún problema de mitigación de tráfico o estacionamiento

(NOTICIAS YA).- Autoridades dieron luz verde para que Good Chemistry pueda cultivar, fabricar y vender a minoristas marihuana medicinal en la ciudad de Worcester, Massachusetts.

La Comisión de Control de Cannabis, fue la encargada de dar a conocer la aprobación de las tres licencias para el dispensario.

LEE: Fumaba marihuana en una casa y encontró un tigre: No eran alucinaciones

Matthew Huron, Director Ejecutivo de Good Chemistry dijo mediante un comunicado de prensa que:

Estamos encantados con la decisión de la Comisión de Control de Cannabis de aprobar la solicitud de Good Chemistry para una licencia de uso adulto de cannabis en Worcester.

Con la aprobación final, Good Chemistry Nurseries se está preparando para abrir para el uso de adultos tan pronto como sea posible en nuestro dispensario ubicado en 9 Harrison Street en el Distrito del Canal.

LEE: Propuesta busca regular venta de marihuana recreacional en Nuevo México

Good Chemistry Nurseries ha desarrollado e implementado las mejores prácticas en la industria médica y minorista del cannabis en Massachusetts, Colorado y Nevada.

Somos una compañía reconocida con un sólido historial de cumplimiento con las regulaciones estatales y locales. Elegimos a Worcester para buscar nuestras primeras instalaciones médicas y de uso para adultos en Massachusetts porque tenemos raíces familiares allí, un conocimiento de primera mano y un profundo respeto y aprecio por la ciudad. Esperamos continuar creciendo nuestra asociación con la comunidad.

Agregaron que la policía está trabajando para que no haya ningún tipo de problemas de mitigación de tráfico o estacionamiento.

Al año se espera que genere al menos 4 millones de dólares y pagarán a la ciudad 120 mil dólares o el tres por ciento de las ventas.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui