Esposas
Foto: Archivo
Esposas
Foto: Archivo

Mató a su madre y se comió parte de los restos que guardó

Los vecinos aseguran que el joven tenía una enfermedad mental y había estado en un centro psiquiátrico.

(NOTICIAS YA).-Un hombre de España es acusado de matar a su madre, descuartizar el cadáver y comerse parte de sus restos.

El hombre, de 26 años, fue arrestado el pasado jueves por la muerte de su propia madre, Soledad de 66 años, dijo la policía local.

De acuerdo con el sitio web El Mundo, se presume que el detenido descuartizó a su madre y guardó los restos, que también le dio a su perro.

Una amiga de la víctima le dijo a la policía que no había visto a la mujer desde hacía más de un mes, por lo que la denunció como desaparecida.

La allegada sabía los problemas que había entre ella y su hijo, además contó que cuando Soledad no contestó su teléfono ella temió lo peor, agregó la fuente.

Los agentes acudieron a la vivienda y, con sangre fría, el sospechoso confesó los hechos. Según fuentes policiales, todo apunta a un caso de “canibalismo”.

Los vecinos aseguran que el hombre tiene una enfermedad mental e incluso estaba en un centro psiquiátrico. También señalaron que en los últimos días habían escuchado peleas entre ellos.

Es el menor de dos hermanos y se encuentra donde se ha negado a declarar  ante los agentes de Homicidios. 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui