Niña graba, sin querer, momento cuando explotó su casa
Archivo
Niña graba, sin querer, momento cuando explotó su casa
Archivo

Niña graba, sin querer, momento cuando explotó su casa

Una pequeña de 12 años disfrutaba grabar videos en su celular y un día, sin querer, grabó el momento en que explotó su casa

(NOTICIAS YA).- Una pequeña de 12 años disfrutaba grabar videos en su celular y un día, sin querer, grabó el momento en que explotó su casa. Al mismo tiempo, grabó sus últimos minutos de vida.

Linda “Michellita” Rogers se despertó a las seis de la mañana el 23 de febrero del 2018. Prendió la cámara del celular y comenzó a grabar su emoción ya que se estaba preparando para su evento de porristas.

LEE: CONDUCTOR CHOCA Y PROVOCA FUGA DE GAS EN SU INTENTO POR NO SER DETENIDO

En el video obtenido por WEAA, la menor se ve feliz arreglándose sin imaginar que su vida estaba a punto de terminar y todo quedaría grabado. En cuestión de segundos las imágenes cambiaron a un luz roja que mostraba la explosión.

Un año después, la madre de Michellita decide mostrar las imágenes y hablar de lo que pasó para evitar más muertes.

Tres días antes de la explosión, las pipas de  la compañía de gas natural, Atmos Enery en Dallas, Texas provocaron una explosión en otras tres casas. La molestia de la madre de Michellita es que nunca se les aviso que había una fuga de gas.  Inclusive ya sabían desde hace dos meses que tenían problemas con las líneas de gas.

LEE: UN MUERTO Y 11 HERIDOS POR UNA FUGA DE GAS EN UNIVERSIDAD DE TEXAS EN AUSTIN

En total fueron mueve casas afectadas desde el 2006 dejando varios heridos y muertos, entre ellos Michellita. Después de su muerte se evacuaron a los residentes del área y se reparó el problema.

El representante de estado se encuentra realizando una propuesta para que las compañías de gas reparen las líneas que ya están oxidadas.

VIDEOS RELACIONADOS:

LEE: EXPLOSIÓN DE GAS PROPANO DESATA INCENDIO EN MILWAKEE

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui