son los dos lugares en Orlando en donde puedes ir a donar mañana
CNN-NEWSOURCE-NOTICIASYA
son los dos lugares en Orlando en donde puedes ir a donar mañana
CNN-NEWSOURCE-NOTICIASYA

Venezolanos en Florida colaboran con la ayuda humanitaria

El sábado 23 de febrero se intentará entrar la ayuda humanitaria a Venezuela

(NOTICIAS YA).- Pegados a las pantallas de los televisores, así encontraban hoy muchos venezolanos de Florida quienes desde la distancia viven minuto a minuto lo que sucede con su país.

Y es que el próximo sábado 23 de febrero, será “el gran día” en el que el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, diputados y cientos de voluntarios intentarán ingresar la ayuda humanitaria a venezuela.

Paralelamente a esa actividad, en Orlando se estarán recaudando insumos. El señor Marcos Urbina dueño de “Compra y envía” y de “envia.net”,  está ayudando con la logística.

Venezuela Aid Live: El mega concierto que se realiza en la frontera

“Este concierto ha abierto como quien dice, una luz de esperanza para todas esas personas que están pendientes de Venezuela y bueno todos estamos pendientes de esa ayuda humanitaria, dónde están los diputados”, dijo Urbina a Noticias Ya.

El el área de Orlando las donaciones se podrán llevar el sábado de 8:00a.m. a 5:00p.m. endos puntos distintos: 727 Vineland Road, Orlando, 32811 y la segunda dirección es 202 palmetto suite 110, Orlando, 32824.

LEE: Con una cadena humana planean cruzar ayuda humanitaria a Venezuela

“Nosotros aquí en compra y envia.net hemos puesto nuestros equipos a la orden para todo ese proceso logístico de recolección, de distribución, de transportación, de toda esa ayuda que va a llegar a estos centros, para distribuirla a los diferentes centros de acopio que es a donde se va a recolectar la mayor cantidad y se va a preparar el transporte interno dentro de la Florida”, agregó Urbina.

Se recibirán medicinas de receta no vencidas, vitaminas, primeros auxilios, alimentos no perecederos nutricionales e insumos de aseo personal.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui