“Yo te quiero pedir perdón”, Gabriel Soto a su ex Geraldine
“Yo te quiero pedir perdón”, Gabriel Soto a su ex Geraldine

“Yo te quiero pedir perdón”, Gabriel Soto a su ex Geraldine

Geraldine Bazán ya había subido un video con su versión de los hechos

(NOTICIAS YA).- El actor Gabriel Soto subió un video en su cuenta de YouTube para pedirle perdón a su exesposa Gerladine Bazán.

El artista realizó el video cerca de las 3:00 a.m. (hora de Miami) al finalizar su presentación en Premios Lo Nuestro.

“Quiero empezar dándote las gracias Geraldine por haber compartido contigo 10 años de nuestras vidas, gracias por tu amor, por tu paciencia y por haber estado conmigo. Pero sobre todo lo más importante por haberme dado lo más preciado y lo más amado que tenemos que son nuestras hijas”.

LEE: Daddy Yankee encendió el escenario en Premios Lo Nuestro 2019

También admitió haber fallado y le pidió perdón a la también actriz.

“Perdóname por haber puesto a nuestra familia en esa situación, a nuestras hijas. No fue mi intención. Toda esa información tergiversada, manipulada, sacada de contexto nos dañó profundamente, nos hizo un daño moral irreversible”, aseguró.

“Perdona también si te hice sentir mal al verme con alguien más cuando entre nosotros ya no había nada más que un simple papel, pero perdóname si te hice sentir mal”, reiteró. “Te digo de frente que nunca hubo una tercera persona entre nosotros y que respeto mucho tu versión de las cosas y respeto mucho tu pensar. Aquí no hay verdades, aquí no hay mentiras, aquí simplemente es la perspectiva que cada uno tiene y el contexto que cada uno le da a las cosas”.

 

La actriz ya había realizado un video en su página de YouTube contando su versión de los hechos. 

Vídeo: Geraldine Bazán se separó de Gabriel Soto

En el medio de estos videos, la actriz y nueva pareja de Gabriel Soto, Irina Baeva colocó un comunicado de prensa en su cuenta de Instagra, donde no realizará ningún señalamiento a nadie “y no porque no tenga nada que decir, sino por el simple hecho del respeto hacia mi persona, mi privacidad y respeto hacia todos los involucrados”.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui