Payaso abusó de niña y ofreció 40 dólares para no ser detenido
Public Domain Pictures
Payaso abusó de niña y ofreció 40 dólares para no ser detenido
Public Domain Pictures

Payaso abusó de niña y ofreció 40 dólares para no ser detenido

El hombre se dedicaba a divertir a niños y grandes, pero tras las puertas de su casa era el verdugo de su hijastra

(NOTICIAS YA).- El maquillaje colorido y la sonrisa de un payaso solo escondían a un peligroso depredador sexual en México, que tras verse descubierto intentó sobornar a las autoridades para no pagar por su crimen.

El payaso “Totoy”, como era conocido en la comunidad de Nicolás Romero, aprovechó la cercanía que tenía con la hija de 12 años de su pareja y abuso sexualmente de ella en los momentos que se quedaban solos.

FOTO: Payaso encabeza campaña para alejar a niños del reggaetón

El hombre se dedicaba a divertir a niños y grandes, pero tras las puertas de su casa era el verdugo de su hijastra.

Fue el pasado 29 de enero cuando la madre de la niña acudió ante las autoridades para denunciar a José Felipe, nombre del payaso de 33 años, tras darse cuenta de los abusos que sufría su hija a manos de él.

Las autoridades del Estado de México iniciaron con una investigación y obtuvieron una orden para detener al hombre, quien con 800 pesos, unos 40 dólares, intentó sobornar a los agentes para evitar pisar la cárcel.

VIDEO: Payaso de terror en parque se hace viral en las redes sociales

Con su personaje de “Totoy”, el hombre daba espectáculos de sus rutinas cómicas en el centro de la ciudad y con ellas encantaba a los niños. Él era conocido entre la comunidad.

Además del abuso en contra de su hijastra, las autoridades sospechan que hay más víctimas del hombre, quien se aprovechaba de su cercanía con los niños.

LEE: Se disfrazó de payaso para asesinar a la esposa de su enamorado

De acuerdo con SinEmbargo, el hombre fue detenido y presentado en el Ministerio Público, pero no está claro si aún sigue en prisión.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui