llevaba a estudiantes con necesidades especiales a las escuelas
MAX PIXEL
llevaba a estudiantes con necesidades especiales a las escuelas
MAX PIXEL

Arrestan a hombre por inundar a propósito el edificio donde vivía

Autoridades desalojaron alrededor de 200 personas del edificio tras la inundación en todos los pisos.

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue arrestado la mañana de este lunes luego de que supuestamente encendiera una manguera contra incendios para inundar los ocho pisos de un complejo de departamentos en Little Italy, informó la policía.

Autoridades recibieron el reporte poco antes de las 12:25 de la madrugada sobre una persona en un complejo de apartamentos de State Street que supuestamente había encendido una manguera de incendios en el octavo piso y estaba rociando agua, según informó la policía de San Diego.

LEE: Colados en quinceañera de San Diego apuñalan a 3 jóvenes

El hombre también había abierto tuberías de agua en todos los pisos.

Los oficiales respondieron a la escena y encontraron que los ocho pisos del edificio ya se habían inundado, dijo el oficial Dino Delimitros.

La policía evacuó a los residentes del edificio, aunque el número de unidades afectadas y el número de residentes desplazados no han sido dados a conocer. Alrededor de 200 personas viven en el complejo de 100 unidades, informó el vocero de Bomberos de San Diego, Alec Phillipp.

LEE: Detienen a 3 sospechosos de ejecutar a 2 jóvenes de San Diego en Tijuana

Autoridades pidieron el apoyo de equipos de trabajo de San Diego Gas & Electric para cortar el suministro de electricidad mientras se encargaban de la inundación.

Los oficiales encontraron al sospechoso cerca y arrestaron al hombre, cuyo identidad no ha sido revelada y fue arrestado bajo sospecha de vandalismo grave.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui