Arrestado
Archivo
Arrestado
Archivo

Asesina a sus padres junto con un amigo para unirse a grupo criminal

Durante un interrogatorio, los adolescentes confesaron que un taxista los invitó a unirse a un grupo criminal

(NOTICIAS YA).- Un adolescente es acusado en México de asesinar a sus padres en complicidad con un amigo y como una supuesta prueba para que les permitieran la entrada a un grupo delictivo, que tendría nexos con el narcotráfico.

De acuerdo con la Fiscalía de Morelos, el pasado 21 de febrero fueron encontrados los cuerpos de una pareja en un terreno de la colonia Cerritos de García, en Cuernavaca.

Alejandro y Martha, como fueron identificados, murieron por diversas apuñaladas y fueron envueltos en bolsas de plástico negras, que luego fueron amarradas con tape color café.

Tras el escalofriante hallazgo, las autoridades iniciaron una investigación por el doble homicidio y pronto se dieron cuenta que la identidad de las víctimas correspondía a los padres desaparecidos de un adolescente.

LEE: Asesina a sus adinerados padres y a la ama de llaves en California

Días antes de que los cuerpos fueran encontrados, un adolescente se presentó ante las autoridades para reporta la desaparición de sus padres, a quienes aseguró que intentó localizar por medio de llamadas sin lograr comunicarse con ellos y que además no habían regresado a casa.

Conforme avanzó la investigación, las autoridades consiguieron órdenes de cateo para dos viviendas. La primera se trataba de la casa de la pareja y la segunda del domicilio de un amigo del hijo de las víctimas.

Durante este fin de semana, agentes ingresaron a la casa de las víctimas para descubrir manchas de sangre en varias partes de la casa y unos zapatos del adolescente también con sangre. Además, encontraron cinta color café y un cuchillo, presuntamente el arma utilizada en el asesinato.

LEE: Niño de 10 años asesina a su padre para que dejara de golpear a su mamá

Al revisar la casa del amigo del adolescente, agentes encontraron un vehículo con manchas de sangre en la carrocería y en la cajuela, en donde además había cobijas y ropa manchada, así como diversos artículos de limpieza.

Tras recabar la contundente evidencia, los adolescentes fueron detenidos mientras las autoridades se preparan para presentar cargos en su contra por homicidio, en relación a la muerte del padre de uno de ellos, y por feminicidio, por la muerte de la mujer.

LEE: Salvadoreño confiesa que asesinó a puñaladas a su padre en Beltsville

Durante un interrogatorio, presuntamente los adolescentes confesaron que un taxista los invitó a unirse a un grupo criminal, que estaría ligado al narcotráfico, pero para poder ser aceptados debían asesinar a dos personas y eligieron como víctimas a los padres de uno de ellos, detalla el portal del periodista mexicano López Doriga.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui